Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

rss icon
  1. Cala Pregonda
    Cala Pregonda

    Playas cristalinas y casi vacías, naturaleza, historia y gastronomía, ¿te apetece una escapada a la isla tranquila de las Baleares?

    Leer más

  2. Playas del norte de Kerala, India © Neil Mcallister / Getty Images
    Playas del norte de Kerala, India © Neil Mcallister / Getty Images

    El otro sur de la India: perderse en el vaporoso norte de Kerala

    Si el viajero alguna vez ha soñado en pasar una noche a bordo de una kettuvallum (gabarra de arroz), surcando la corriente mientras el chef de a bordo prepara una barbacoa de pescado o un suculento curri keralés, es señal de que tiene que viajar a Kerala; pero existe otra Kerala al norte de Kochi que empieza a cautivar la imaginación de los viajeros.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  3. Escarpados paisajes del norte de Montenegro © dellaliner / Getty Images
    Escarpados paisajes del norte de Montenegro © dellaliner / Getty Images

    Explorar el ignoto norte de Montenegro

    El norte de Montenegro atrae con un sinfín de aventuras en sus tierras altas. Su bello entorno natural, que incluye los parques nacionales de Durmitor, Biogradska Gora y Prokletije, es un destino de ensueño para los fans del excursionismo, la bicicleta de montaña, el barranquismo y el rafting. Y para quien prefiera relajarse, esta escarpada región tiene un rico patrimonio cultural e histórico, un espíritu festivo, deliciosos productos naturales y grandes dosis de hospitalidad rural. 

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  4. Un bol rico y sano en Grain Traders, Singapur © Grain Traders
    Un bol rico y sano en Grain Traders, Singapur © Grain Traders

    Visitar ciudades abre el apetito. Existen un sinfín de opciones para comer; pero, ¿y si cambiamos los freakshakes y los gofres con helado por algo más nutritivo?

    Categoría: SELECCIÓN LONELY PLANET

    Leer más

  5. Recorrer nuevas carreteras con apps de mapas muy fiables, o con conductores a demanda © Fei Yang / Getty Images
    Recorrer nuevas carreteras con apps de mapas muy fiables, o con conductores a demanda © Fei Yang / Getty Images

    ¿Vivir como un lugareño, a golpe de smartphone? ¿Reservar vuelo en el último minuto y conseguir una ganga? Todo es posible. Veamos cómo han evolucionado los viajes a ciudades en la última década.

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  6. Oporto es bonito y, si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano © ESB Professional / Shutterstock
    Oporto es bonito y, si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano © ESB Professional / Shutterstock

    Viajar con un presupuesto ajustado no tiene que traducirse en comer fideos instantáneos o ver los puntos de interés por fuera para no pagar la entrada. Ahí afuera hay un montón de actividades increíbles esperando al viajero que no quiera gastar mucho; solo hace falta descubrirlas.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  7. Masjed-e Shah, Isfahán, Irán © Rafi Nourinia_500px
    Masjed-e Shah, Isfahán, Irán © Rafi Nourinia_500px

    Palacios, jardines, mezquitas y bazares para recorrer

    Irán posee algunos de los grandes tesoros de la arquitectura islámica del planeta, bazares increíbles como los de Isfahán o Shiraz, sofisticados palacios y jardines, además de un sentido extraordinario de la hospitalidad y una deliciosa cocina heredera de la mejor tradición.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  8. Iglesia de la Colonia Güell
    Iglesia de la Colonia Güell

    Cultura, naturaleza, tradiciones y una gastronomía excepcional son los ingredientes que las comarcas de Barcelona ofrecen para vivirla y disfrutarla en una selección de propuestas, enclaves y fiestas espectaculares.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  9. La arquitecta iraquí Zaha Hadid concibió las modernas estaciones del funicular y teleférico Hungerburg ©Flaminia Pelazzi
    La arquitecta iraquí Zaha Hadid concibió las modernas estaciones del funicular y teleférico Hungerburg ©Flaminia Pelazzi

    Nos adentramos en capital del Tirol austríaco, Innsbruck, una ciudad vibrante y rebosante de naturaleza.

    Leer más

  10. © Lonely Planet Traveller
    © Lonely Planet Traveller

    El número de octubre de Loney Planet Traveller te lleva hasta la provincia de moda de Canadá.

    Categoría: REVISTA LONELY PLANET TRAVELLER

    Leer más